Denuncias por incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia


Consulta las denuncias presentadas por las personas ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) en contra de la Secretaría de Gobernación y sus Sujetos Obligados Indirectos [1], por incumplimiento y/o por la falta de actualización de las Obligaciones de Transparencia previstas en los artículos 70 a 83 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 69 a 76 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública desde el año 2021.

Fecha de actualización: 17 de enero de 2024.

No

Año

Número de Identificación de la denuncia

Objeto de la denuncia

Sentido de la resolución emitida por el INAI

Determinación

Fecha en que fue emitida la resolución del INAI

Nota

1

2021

 

 

 

 

 

Durante este año no se recibieron denuncias por presunto incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia en contra de la Secretaría de Gobernación y/o de sus Sujetos Obligados Indirectos Durante este año no se recibieron denuncias por presunto incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia en contra de la Secretaría de Gobernación y/o de sus Sujetos Obligados Indirectos

2

2022

 

 

 

 

 

Durante este año no se recibieron denuncias por presunto incumplimiento a las Obligaciones de Transparencia en contra de la Secretaría de Gobernación y/o de sus Sujetos Obligados Indirectos

3

2023

DIT 0197/2023

No se encuentran informes sobre la gestión de la dependencia

Declaró FUNDADA la denuncia

Instruyó a la Secretaría para que cargara de manera completa los hipervínculos faltantes (Ver resolución)

22/03/2023